Data lovers blog by Admetricks

Lo que nos dejó Julio, Fiesta Admetricks 2016

equipo

El mes de julio fue muy movido e importante para Admetricks. Cumplimos 4 años como empresa y lanzamos el nuevo Admetricks Intelligence, por lo mismo, celebramos en grande con una fiesta junto a nuestro equipo y clientes. Nuevamente les agradecemos a todos los que asistieron y compartieron junto a nosotros un grato momento.

Durante la celebración premiamos al mejor analista digital, Débora Delagado, representando a Havas CL, y al mejor compañero y espíritu Admetricks, Víctor Rojas.

A continuación les dejamos algunas fotografías para recordar esta excelente celebración, pueden revisar acá: https://www.facebook.com/AdMetricks

 

uruguay

También durante el mes de julio se realizaron diferentes mejoras en Admetricks como la apertura al mercado de Uruguay, país que se integra a los  9 países con los cuales ya contamos. Esto potencia la proyección de la empresa a nivel de expansión y servicios a diversos mercados. Por otra parte, el 7 de julio se lanzó Admetricks Intelligence que se suma a las mejoras continuas que realiza nuestro equipo.

mobile

Además se habilitó la opción de video en Youtube Desktop y Mobile, con lo que seguimos la tendencia de uso de variados dispositivos, y se realizaron upgrades gratuitos donde nuestros clientes puede ver, además del impacto, la inversión estimada e impresiones estimadas de campaña.

Sí, julio fue intenso y agosto lo será mucho más. Gracias por confiar en nosotros. Esperamos seguir sorprendiéndolos.

Suscríbete