Data lovers blog by Admetricks

Magdalena Abreu de Admetricks: El mercado publicitario regional requiere cada vez más data y mediciones

Magdalena Abreu, recientemente anunciada como Sales Development Representative en Admetricks, señala que su principal desafío en esta nueva etapa será obtener mayor visualización de todas las soluciones que ofrece la compañía resaltando el valor que se puede alcanzar con ellas.

“En este contexto cambiante, el mercado publicitario regional requiere cada vez más data y mediciones para tomar mejores decisiones y ajustar las planificaciones digitales. El principal desafío es poder transmitir los beneficios de tener una solución de monitoreo digital y enterarte de todo lo que está pasando en el mercado” comenta Abreu.

Y es que, si bien la pandemia afectó profundamente la economía global, también dejó en evidencia algunas buenas prácticas en la búsqueda de la transparencia en cuanto a sistemas de medición.

“Con nuestras métricas las marcas pueden saber dónde, cuándo y cómo está invirtiendo su competencia en campañas publicitarias digitales, y así poder hacer un benchmark y direccionar mejor su estrategia de marketing. Saber qué está haciendo tu competencia es esencial. Los medios además de visualizar las campañas publicitarias en tiempo real, les permiten saber qué anunciantes no están invirtiendo con ellos, para salir a buscar esas oportunidades de mercado” subraya la ejecutiva.

Magdalena nació en Buenos Aires, Argentina; estudió Actuario en la Universidad de Buenos Aires, y siempre le apasionaron las ventas, le gusta bailar y comer chocolates. Comenzó trabajando en la empresa familiar desde muy pequeña, realizando distintas tareas y desarrollando nuevos negocios. Luego, durante la pandemia, se mudó a Mendoza con su novio y su perra. Durante ese período empezó a trabajar para una empresa española de Growth Hacking como Business Developer para Latam.

Magdalena Abreu, Sales Development Representative Admetricks

Fuente: PRODU

Suscríbete