Data lovers blog by Admetricks

Mejoras Admetricks 2020

¡El 2020 realizamos muchas mejoras en Admetricks es por esto que te invitamos a conocerlas!  El 2020 fue un año complejo, pero desde Admetricks buscamos siempre brindar el mejor servicio, es por esto que hoy los datos están mejor que nunca, rompiendo el 3 veces el récord de capturas del 2019. Nunca pararemos de innovar, ni de buscar la mejor tecnología.

Aumento en Cantidad de Anuncios

Con el objetivo de mejorar nuestros datos, se escaló nuestra tecnología para aumentar el número de anuncios de un promedio de 180.000 anuncios procesados (capturados, clasificado con sus métricas respectivas) al día a 650.000 anuncios procesados por día. En la historia de Admetricks es el año con la mayor captura de datos.

 

Nuevo sitio API

Debido a la necesidad de nuestros clientes de integrar nuestros datos a sus plataformas, mejoramos la documentación de la API.

Nuevo Creador de Reportes Brandy

Se mejoró el creador de reportes para que sea más simple incluir las páginas de Facebook, Instagram, Twitter y los canales de YouTube en Brandy.

 

Excel más grandes y Rápidos

Debido a la gran cantidad de reportes excel que generan nuestros clientes, aumentamos el tamaño máximo de los excels y la capacidad para que se descarguen más rápido.

 

Aumento Número de Websites por País

Con el objetivo de mejorar nuestros datos, se escaló nuestra tecnología para visitar una mayor cantidad de sitios en diferentes países. En países como Brasil se aumentó en 600, en Colombia 260, Perú 180, en promedio se aumentaron 130 nuevos sitios para cada país.

 

Cobertura Paraguay

Comenzamos con las sorpresas de este 2021, estamos muy felices de comunicarles la apertura del mercado Paraguay. Con esto logramos cubrir 19 mercados diferentes.

 
Alianza de Admetricks con Kantar IBOPE Media Argentina ¡Se integra offline con online en Argentina!

La herramienta de Kantar IBOPE Media incorporará en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360° donde tanto la inversión offline como la inversión online pueden analizarse con la misma taxonomía de sectores, subsectores, segmentos, anunciantes, marcas y productos dentro de una misma herramienta.

Suscríbete