Data lovers blog by Admetricks

M&M, una campaña irresistible

m&m-una-campana-irresistible

Desde hace unas semanas que los chilenos se topan en las calles, paraderos, transporte público y por supuesto en Internet con dos chocolates siendo juzgados por irresistibles.

¿Ya saben a qué marca me refiero?

Se trata de la campaña “Se busca” de M&M.

Los protagonistas son las caricaturas Amarillo y Rojo, de M&M, quienes se fugaron. Y se paga recompensa por encontrarlos.

Esta campaña se lanzó en Internet el 30 de julio, y ha aparecido en más de veinte medios, siendo el de preferencia el sitio The Clinic (48%).

 

participacion-medios-mm

 

Los banners en su totalidad son animados y los puedes encontrar en la web en diferentes tamaños, entre ellos 300 x 600, 240 x 400 y  600 x 90.

 

banner-mm-600x90

 

El landing de la campaña (sitio de destino al clickear en el banner) te lleva al Fan Page de M&M en Facebook.

Una vez en Facebook, te indica que para concursar debes hacerte Fan de M&M e ingresar el código que aparece en los envases del chocolate.

 

landing-mm-facebook

 

El impacto diario estuvo marcado por dos peaks y ambos fueron día viernes: 2 y 16 de agosto.

Al menos conmigo esta campaña ha cumplido en cierta forma los que suponemos son sus propósitos.

Sí me dan muchas ganas de comer M&M y logro imaginar el sabor en mi boca. Aunque esto no me motiva tanto como para hacerme Fan en Facebook y concursar.

Pero esa es una opinión personal. Ojalá alguno de ustedes participe y se gane el premio por encontrar a los irresistibles. Y lo comparta con admetricks, claro.

Suscríbete