Data lovers blog by Admetricks

Natalia González se une al equipo Admetricks como Marketing Manager.

Con el objetivo de seguir sumando transparencia al mundo digital, nos complace anunciar la incorporación de Natalia González como nueva Marketing Manager en Admetricks. En su nuevo cargo, Natalia se encargará de implementar, optimizar y generar soluciones innovadoras para el área de marketing y para la empresa en general.

Natalia señala que no saber que pasa en tu mercado es lanzar una flecha al aire esperando con suerte pegarle al objetivo. "La data hoy en día ha tomado el protagonismo de la industria y es la clave para saber qué rumbo tomar y acercarse cada vez más a la toma de decisiones más convenientes para cada empresa”, nos comenta González.

Natalia nació en Maracaibo, Venezuela, y es Licenciada en Diseño Gráfico. Apasionada por el marketing y sus ramas, le gusta el arte y su debilidad es la pasta. Comenzó a trabajar en su área desde muy joven, pasando por distintas agencias de publicidad. En 2019 decidió mudarse a Santiago de Chile y en poco tiempo se convirtió en Head of Marketing de una empresa chilena de software factory.

Con respecto a su incorporación al equipo de Admetricks, Natalia, la nueva Marketing Manager, señaló: "Estoy muy contenta de formar parte de un equipo tan cálido. Espero poder seguir aprendiendo y aportar en varios aspectos".

Estamos seguros de que Natalia aportará su valioso conocimiento y experiencia para seguir posicionando a Admetricks como líder en el mundo de la inteligencia competitiva digital. ¡Le damos la bienvenida a Natalia!

Natalia-gonzalez

 

Suscríbete