Data lovers blog by Admetricks

¡No más caos en Redes Sociales! Conoce Brandy Social

Post especial para adictos al marketing de Redes Sociales

¿Qué es Brandy?

Brandysocial.com es la segunda herramienta digital de Admetricks y es la herramienta de inteligencia de redes sociales más simple del mundo, te permite comparar los contenido y el desempeño de las marcas en Redes Sociales: Youtube, Facebook, Instagram y Twitter. 

Brandy cuenta con clientes líderes de la industria como Kia/ Indumotora, BICE, OMD, La Razón, Telefónica PE, AT&T, Altice RD, INS CR.   

Felipe, CEO de Admetricks y Brandy, expresa:“Brandy la creamos por la necesidad de nuestros clientes de conocer de manera simple la actividad de su competencia en redes sociales”.

¿Por qué usar Brandy Social?
  • Puedes ahorrar tiempo viendo todas las redes sociales en una vista para hacer análisis de competencia de toda la actividad de una marca de manera simple. 
  • Te permite conocer el resultado de un post versus la competencia, ver su contenido y las creatividades ordenado por interacciones y generar análisis de competencia de toda la actividad de una marca.
  • Además podrás conocer las marcas que tienen mayor actividad en Branded Content y qué medios están promocionando su contenido. 

Sabemos que el mundo digital y el marketing es un verdadero caos. Estar al día con todo lo que está pasando con tu marca, tu competencia y tu industria es complejo.

¿Por qué elegir Brandy?
  • Con nuestra herramienta ya no tendrás que depender de otros para obtener información, que puede resultar poco eficiente y no muy confiable. ¿Es transparente que quién ejecuta las estrategias y campañas mida su propio éxito? No necesitarás de un tercero que puede tener un conflicto de intereses al armar un reporte.
  • No perderás más tiempo, pareciera que algo tan simple como un benchmark requiere un trabajo de semanas, pero con Brandy tienes toda la información en un mismo lugar.
  • Podrás tomar el control de los contenidos de tu marca y monitorear los de tu competencia. 

    • Tendrás más oportunidades, ya que podrás reaccionar a tiempo a los movimientos del mercado y a los trends digitales.
    • Contarás con información directa, recibirás los insights relevantes de tu marca, industria y competencia directamente en tu email.
El equipo de Admetricks ya probó las herramientas que no te funcionaron, por eso Brandy es más simple y efectivo.  Si aún tienes dudas te mostramos que más podrás hacer con Brandy:

Comparativa con tu Industria

  • Los equipos que van más allá de sus propios datos generan una comparación confiable.
  • Obtendrás un indicador de rendimiento referencial para comprender cómo tus contenidos se contrastan con los de tu industria.

Monitoreo y Análisis

  • Sabemos que es realmente difícil vigilar cada contenido de cada competidor, por lo que desarrollamos la forma más sencilla de visualizar y comparar contenido en todas las plataformas de redes sociales.

Recomendaciones para Invertir

  • Al comprender el rendimiento de tus publicaciones y cómo el público interactúa con publicaciones similares de la industria, te haremos recomendaciones para obtener aún más conversiones con un boost informado.
Colaboraciones Pagadas e Influencers
  • Obtendrás visibilidad del contenido patrocinado que tu competencia esta desarrollando en medios o con influenciadores. Cuáles son las colaboraciones con mayor desempeño y qué páginas están patrocinando.
¡Ahora te invito a probar Brandy, sin compromisos!
  1. Mira como funciona Brandy en el siguiente video
  2. El primer paso ideal para conocerlo es solicitar un Demo.
  3. Trabajamos sobre tu necesidad y te mostramos el potencial de la herramienta, configuramos tu Reporte.
  4. Monitorea tus contenidos, los de tu competencia y toma decisiones bien informadas.

Controla el caos de las Redes Sociales con una visión rápida y simple

Pruébala Gratis ingresando https://brandysocial.com podrás  acceder de forma gratuita.
 

Si necesitas más información contáctanos o visita www.brandysocial.com para un reporte completo

Suscríbete