Data lovers blog by Admetricks

¡Nuevo Reporte Admetricks! Colombia: Wplay, Betjuego, Betplay, las campañas con mayor inversión digital

Colombia, actualmente está invirtiendo en publicidad online cerca de $40.889.038 dólares. Nuestro reporte mensual de abril muestra que la industria de tiendas online fue la que más invirtió en publicidad. En tanto, en dispositivos el 71% fue a desktop y el 29% a mobile. Dejando a Youtube, Facebook y Mercado Libre en el Top de sitios web. 


Quienes lideran las campañas online son las industrias de tiendas online, lotería y apuestas y la industria de supermercados y minimarkets. Ubicándose en el Top 6 de campañas con mayor inversión son Wplay, Betjuego, Betplay, Godaddy, Amazon y Caracol TV. Si bien el formato de imagen predominó en un 61%, youtube fue la plataforma preferida para difundir las piezas publicitarias, siendo los videos un 39% de las preferencias.

Sobre las ubicaciones de la campaña, Admetricks mostró que el 26% aparecieron en el primer scroll, el 13% en el segundo scroll y un 61% desde el tercero en adelante. Las industrias han comenzado a invertir con mayor cuidado y a pesar de la compleja situación a nivel país de Colombia, las marcas no han dejado de invertir, el aumento de la publicidad online siempre es una buena estrategia y la industria de tiendas online lo entendieron a tiempo.  Admetricks tiene cobertura de mercado en más de 15 países.

 

Suscríbete