Data lovers blog by Admetricks

Publicidad online de los Tickets, de las largas filas a un sólo click

ticket-express-concierto-yes-post-tickets

Las cosas han cambiado, eso está claro. Antes era común que si queríamos asistir a un concierto, partido de fútbol, o un gran evento, teníamos que armarnos de paciencia y hacer filas eternas para conseguir una entrada. Si bien esas filas eternas no se han erradicado del todo, Internet ha ayudado para hacer nuestra vida un poco más fácil.

Y ahí es cuando aparecen los sitios web que se especializaron en la venta de entradas.

La industria de Tickets está compuesta por Ticketpro, Punto Ticket, Ticketek y Ticket Express.

La Top Campaña de la industria de los Tickets fue la que realizó Ticketpro para anunciar el concierto de Prince Royce.  El banner al ser clickeado dirigía a la página del evento, donde se podía adquirir inmediatamente las entradas.

Banner-princeroyce-ticketpro-publicidad-online

Punto Ticket lleva cinco campañas en el año. “Ana Gabriel”, el evento “La Chocolatería”, “Pet Shop Boys” y “The Cure”, fueron promocionados. Durante esta semana, se encuentran anunciando “Harlem Globetrotters ” y “La Gran Noche de la Corazón”. Al igual que Ticketpro, lo banners direccionaban al evento, con la opción de comprar los tickets.

Ticketek, por su lado, ha lanzado tres campañas, dos sobre el cantante “Óscar D´León” y su banda, y un banner anunciando descuentos para el concierto de “Bebe”. Actualmente anuncia “Flamenco Hoy”

Ticket Express acumula tres campañas. “Virgin Mobile Suena”, la cual lleva al sitio de Ticket Express, y dos para “Yes”. La primera lleva directo al evento, mientras que la segunda a la compra de los tickets para el concierto.

Sin duda, una nueva forma de vender entradas, la cual beneficia al usuario. Ahora las filas son sólo para entrar al evento.

Suscríbete