Data lovers blog by Admetricks

Revive la destacada participación de Felipe del Sol en IIeX Latam 2018

El pasado 25 y 26 de julio se realizó el evento IIeX Latam 2018 en las dependencias de la Universidad Autónoma de Santiago, Chile.

El evento reunió a los profesionales de la industria de estudios de mercado, quienes charlaron debatieron y compartieron sus distintos puntos de vista sobre consumo, inteligencia artificial, Big Data y transformación digital.

En esta oportunidad, te invitamos a revivir parte de la destacada participación de nuestro CEO & Co-Fundador, Felipe del Sol.

En su charla titulada “Transparencia en la Publicidad Online: Viewability, Brand Safety & Fraude”  hace un recorrido sobre las principales problemáticas que enfrenta la industria y recalca la importancia de la transparencia como un valor fundamental en el mercado, ya que cada vez más el fraude se hace presente en cifras, disminuyendo la confiabilidad del mercado.

De hecho, hoy en día, el 22% de lo que están comprando publicidad en video son bots o tráfico inválido.

Por eso, conocer estos peligros debe ser primordial para anunciantes, agencias y medios con la finalidad de poder combatirlos y de esa manera contar con una industria más transparente.

Para obtener más información, ingresa a www.admetricks.com

 

Suscríbete