Data lovers blog by Admetricks

¿Te lo perdiste? Revive el Webinar 2021: Tendencias y Oportunidades en Publicidad Online

La pandemia ha logrado que muchas empresas migraran al mundo digital y estas se vieron en la obligación de adaptarse a las diferentes plataformas digitales, pero sobre todo a las nuevas necesidades de los consumidores. 

Debido a esto las tendencias se han vuelto cada vez más fundamentales para tomar las mejores decisiones de mercado, si bien, antes eran importantes y muchas empresas siempre las consideraban, la pandemia ha hecho que estas estén mucho más alertas. En consecuencia, toda tendencia o cambio en el mercado puede ser muy beneficioso para aquellas industrias que han sido más golpeadas por el Covid-19.

El aumento de las empresas en el mercado online puede generar mucha competencia, esto hace que las tendencias puedan servir como una brújula para encontrar nuevas oportunidades y ver si podemos alcanzar el éxito. Es por esto que Admetricks trajo para ustedes este seminario donde se mostraron datos de mercado y tendencias que lleven a consejos útiles para que los medios, agencias y anunciantes tengan éxito este año 2021.

Nuestro CEO, Felipe del Sol, nos entregó diferentes posibilidades para poder aprovechar las tendencias actuales. Algunos de los ejes de la presentación fueron datos de industria, gaming, consejos, E-Sports, marketplaces y mucho más. Para Admetricks es muy importante trabajar juntos y tenemos la convicción que a través de los datos la industria podrá prepararse para un mejor camino.

Conclusiones del webinar: 
  1. Hay muchas nuevas marcas que empezaron a hacer publicidad online y necesitan ayuda en cómo hacerlo mejor.
  2. Hay industrias que se han favorecido y otras que han sido golpeadas por la crisis sanitaria. En una hay oportunidades de crecimiento ahora y en la otra para el futuro.
  3. El 2020 las marcas se adaptaron al cambio en el comportamiento del consumidor. Hay grandes oportunidades en E-Sports y Gaming.
  4. Todas las Marcas de categorías de venta al por menor, alimentos, bebidas y bienes de consumo deberían estar publicitando en marketplaces.
  5. Los grandes beneficios de los marketplaces: son ambiente libre de fraude, aseguran la seguridad de la marca (brand safety) y permiten medir directamente el retorno de inversión (ROI). 
  6. Social Media seguirá siendo una gran oportunidad para publicitar, pero hay que tomar en cuenta que no todo es Facebook y YouTube. TikTok es una gran oportunidad que mucho no han probado.
  7. Online Video es el formato que crecerá más este 2021.
A continuación te dejamos el video del Webinar:

Suscríbete