Data lovers blog by Admetricks

Explora la nueva forma de encontrar los ranking de inversión digital

Con el lanzamiento del nuevo sitio web de Admetricks, que comunica de mejor manera cómo Admetricks puede ayudar en el trabajo a todos quienes trabajan en el mercado de la publicidad digital, también se realizó un cambio a la forma en la que se difunden los ranking de inversión digital. Lo que busca hacer más fácil y rápida la manera de encontrar los ranking por país. Los diferentes rankings y reportes se dividieron por país y ahora sólo debes seleccionar el país de tu preferencia aquí y listo, tendrás acceso a todos los rankings disponibles. 

Admetricks es una empresa que permite estar en control de lo que está pasando en publicidad digital, entrega cada mes un reporte de actividad publicitaria digital de 19 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Admetricks y su solución digital Ad Intelligence actualmente generan de forma periódica los siguientes ranking de inversión publicitaria digital:

Ranking semanal: en este reporte podrás conocer las industrias que suman mayores impresiones de campañas y cómo varían las industrias semana a semana.

Ranking mensual: en él podrán conocer el ranking de campañas, marcas, sitios web e industrias de cada mes. Además, conocer los formatos y dispositivos más utilizados. Verás las marcas que más invierten de las principales categorías y quienes invierten más en YouTube y Facebook.

Ranking anunciantes: en este reporte se pueden conocer cuáles son las marcas que más están invirtiendo en publicidad digital por país en un periodo de tiempo. 

Rankings anuales: en el informe podrás conocer el detalle de una industria o categoría para todos los países que se monitorean. Entregando una visibilidad regional de la inversión publicitaria digital. En él podrán encontrar los siguientes datos: un resumen anual, top campañas con mayor valoración, valoración en dólares, impresiones, impacto. Los formatos, pueden ser imagen o video, dispositivos: escritorio o móvil, la posición 1er scroll, 2do scroll, 3er scroll o más, un top marcas, un top campañas, conocer la participación de marcas, evolución de marcas y más.

Si eres un data lover esta será una noticia que te gustará, en el blog de Admetricks encontrarás siempre datos para entender mejor el mercado y tomar mejores decisiones en tu trabajo.

Suscríbete